Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO felicita a Multimedios por su llegada a la Ciudad de México

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador felicita al Grupo Multimedios y a quienes conforman su operación para la transmisión del canal 6.

Andrés Manuel López Obrador dedica mensaje a Multimedios.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Multimedios por su labor informativa y comunicacional. A través de un video, AMLO, se dirigió a los directivos de la empresa y a sus colaboradores para felicitarlos por su trabajo y su reciente llegada a Ciudad de México para la transmisión de la señal abierta por televisión en el canal 6 en esta metropoli.

Celebro el que se esté abriendo este nuevo espacio de comunicación en la capital de la República en la zona Metropolitana del Valle de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Continuó con el mensaje al felicitar de manera muy especial a Francisco González, a todos los directivos de Multimedios, tanto de Monterrey, de la Ciudad de México, de la Laguna, de las distintas regiones en donde se transmiten programas de Multimedios, a los directivos, a los trabajadores, a los conductores de programa, a los reporteros, camarógrafos, a los trabajadores de las áreas de administración, a los que se hacen cargo del funcionamiento de las oficinas, de la operación de la empresa.

"A todos mi felicitación. ¡Un abrazo!" puntualizó López Obrador. Que les vaya muy bien, lo celebro por el bien de nuestro país y por el bien de la comunicación, del derecho del pueblo a la información", agregó el presidente electo en exclusiva para Multimedios.

Agregó su reconocmiento a las diversas plazas como Monterrey, Laguna y en las diferentes regiones en la que el medio opera.

IH