Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO dice que pusieron manta en su casa; vocero aclara que fue en Guanajuato

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, aseguró que no se encontró ninguna manta frente a la casa del Presidente en la alcaldía Tlalpan.

Foto: Ariana Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en días recientes pusieron una manta frente a su casa; sin embargo, el vocero Jesús Ramírez aclaró que la pancarta a la que se refirió el mandatario es la encontrada a mediados de abril en Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS: AMLO anuncia gira por hospitales del IMSS

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa y no por una manta vamos a parar (…) ni me acuerdo, son cosas que es mejor olvidar, fue hace unos días, incluso decía ‘ya sabemos dónde vives y tu dirección’ ¡pues eso es público! ¡sin baladronadas!

Previo a la aclaración del vocero de Presidencia, López Obrador comentó en su conferencia mañanera que no hay una investigación al respecto e incluso descartó que por esta razón haya agilizado la mudanza, junto con su familia, a Palacio Nacional.

Como ser humano tengo miedo, pero no soy un cobarde”, explicó.

—¿Hay alguna investigación?—, se le cuestionó.

"No, no!"

— ¿No lo toma en serio?

— "No, ya hasta se me había olvidado"

— ¿No aceleró por eso su mudanza?

— "No, no, no!", respondió.

El Presidente consideró que quienes ponen este tipo de mantas no son bien vistos por la población e hizo un llamado a que “se porten bien”, pues “hacen sufrir mucho a sus mamás y a sus familiares”.

ZNR