AMLO a Cárdenas: Hemos dado resultados, que no se entienda es otra cosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO a Cárdenas: Hemos dado resultados, que no se entienda es otra cosa

El presidente López Obrador se dijo respetuoso de las expresiones de Cuauhtémoc Cárdenas.

Foto: Cortesía | López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas.

CIUDAD DE MÈXICO. - El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su estrategia de combate a la corrupción ha demostrado que es una política eficaz y “el que no se acepte o no se entienda, es otra cosa”, por lo que se dijo respetuoso de las expresiones de Cuauhtémoc Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS: Más de 11 mil trabajadoras del hogar se han afiliado al IMSS

Luego de que el ingeniero declaró que no considera que López Obrador represente la izquierda del país y que como muchos, cree que podría ser un sexenio perdido, el Presidente dijo que “se respeta” su opinión y defendió sus políticas.

“El ingeniero Cárdenas tiene derecho a expresarse,hay libertad de expresiones, si todos pensáramos igual nos la pasaríamos bostezando, sería muy aburrido, y qué bueno que hay debate”.

Al preguntarle si se considera de izquierda, replicó que “eso es otra cosa” y reiteró que su gobierno sí ha dado resultados.

“El objetivo principal es desterrar la corrupción del país y esto nos lleva a que podamos hacer justicia, yo sostengo que lo que más ha dañado a México ha sido la corrupción.

“Nuestro objetivo es acabar con la corrupción y estamos probando que esta nueva política es eficaz porque no se está permitiendo la corrupción y los lujos y sin aumentar impuestos, sin gasolinazos y sin endeudar al país estamos garantizando que haya más igualdad y más justicia, ese es nuestro modelo y que no se acepte, no se entienda, es otra cosa”.

NH