Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO anuncia "tianguis" en Santa Lucía para vender autos de gobierno

El Presidente dijo que con la venta buscan recolectar 100 millones de pesos, los cuales serán destinados a la Guardia Nacional.

AMLO anunció que el tianguis de autos de lujo del gobierno será en Santa Lucía. (Ariana Pérez | Milenio)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 23 y 24 de febrero se realizará un "tianguis" en Santa Lucía para vender los vehículos oficiales.

TE RECOMENDAMOS: Camionetas del Estado Mayor serán para seguridad pública

"Vamos a vender aviones, helicópteros y vehículos que ya no necesitamos porque es otro gobierno, entonces ahora vamos a presentar que vamos a vender vehículos.

"Va a haber un tianguis 23 y 24 de febrero y se va a poner en venta vehículos; el tianguis va a estar en el Aeropuerto de Santa Lucía", dijo el Presidente.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador dijo que con la venta buscan recolectar 100 millones de pesos , los cuales serán destinados a la Guardia Nacional.

Detalló que entre los vehículos que se venderá hay uno que costó 6 millones de pesos.

En abril, feria para venta de aeronaves

El Presidente también informó que el 26 y 27 de abril se pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros que adquirieron las administraciones pasadas.

Dijo que para la venta se realizará una "feria", también en Santa Lucía y que los recursos de ésta serán destinados para la creación de la Guardia Nacional.

PGG