Aguascalientes. Hombre mata novia y la entierra en el patio de su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre mata a su novia y la entierra en el patio de su casa

Un sujeto, de 26 años de edad, apuñaló a su novia, de 15 años, para después enterrar su cuerpo en el patio de su casa.

Hombre mata a su novia y la entierra en el patio de su casa 

Aguascalientes. – Un sujeto, identificado como Brandon, de 26 años, mató a puñaladas a su novia Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años, para posteriormente enterrarla en el patio de su casa, en el estadio de Aguascalientes.

TE RECOMENDAMOS: Mujer acusa en plena conferencia a candidato del PAN por presunto maltrato y abuso

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Figueroa Ortega, informó que el cuerpo de la joven fue encontrado el domingo en patio de la casa de su pareja sentimental gracias al apoyo de perros rastreadores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven fue encontrada atada de pies y manos, amordazada y envuelta dentro de una bolsa negra. Además, el cuerpo presentaba nueve heridas provocadas por arma punzocortante, así como tres heridas en el cuello por lo que se cree que trató de defenderse.

El presunto feminicida de la joven se encuentra actualmente detenido como autor material del ilícito.

Famila denuncia desaparición de Wendy

El pasado 29 de abril, la FGE recibió una denuncia de la familia de Wendy sobre su desaparición, desde el día 26, y que la última persona con la que había estado era su novio, sin embargo, este les dijo que desconocía el paradero de la adolescente.

Tras las indagatorias de campo e inteligencia se recabaron pruebas para establecer la probable responsabilidad del novio en la desaparición de la joven. Un juez otorgó una orden para catear el domicilio del presunto feminicida.

Dentro del inmueble se encontró el cuerpo de la joven, quien en un principio fue ocultado por Brando debajo de su cama, para luego enterrarlo en una sección del patio trasero y sobre la tierra removida colocó una casa de perro para pasar desapercibido.

Algunos familiares del hombre también fueron detenidos y actualmente son investigados para determinar si fueron cómplices en el delito.

En redes sociales movimientos feministas repudiaron el crimen y exigieron justicia para Wendy. “Estado feminicida”, reprocharon.

PGG