user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 20ºC 13ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 15º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 16 de abril 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 16 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Asesinan a agente de Tránsito fuera de servicio en Culiacán; revelan video de familia aterrorizada tras las detonaciones

Tras confirmarse el deceso, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se desplegó un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Torreón, COAH. /

Un elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito perdió la vida la tarde del miércoles 15 de abril tras ser víctima de una agresión armada en el fraccionamiento Prados del Cedro, en Culiacán, Sinaloa.

El agente, identificado como Jesús Felipe, de 43 años de edad, se encontraba fuera de servicio al momento en que fue atacado por personas no identificadas. Pese a la pronta llegada de los cuerpos de emergencia, las autoridades municipales confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Difunden video de familia refugiándose tras las detonaciones

Tras el ataque, ha circulado en redes sociales un video que ha causado gran impacto. 

Tras confirmarse el deceso, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se desplegó un operativo.
  • Asesinan a agente de Tránsito fuera de servicio en Culiacán; revelan video de familia aterrorizada
  • Nacional


En las imágenes se observa el momento exacto en que una familia, que se encontraba en las cercanías, reacciona con pánico al escuchar las detonaciones, corriendo desesperadamente para resguardarse dentro de su domicilio y evitar ser víctimas de la violencia.

Carretera en Culiacán
arrow-circle-right

Despliegan operativo de seguridad

Tras confirmarse el deceso, se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se desplegó un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de localizar a los responsables del ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que Jesús Felipe contaba con 20 años de trayectoria dentro de la corporación, donde se desempeñaba con el rango de Policía Primero.

La dependencia señaló que la autoridad competente ya ha tomado conocimiento del caso y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Asimismo, se aseguró que se brindará acompañamiento y respaldo institucional a la familia del agente caído, conforme a los protocolos vigentes.


Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN