Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afinan últimos detalles para la toma de protesta

Elementos de limpia y policías realizan trabajo a marchas forzadas, en diferentes puntos, para que todo esté listo para la toma de protesta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se afinan detalles para todas las actividades que se tienen planeadas para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, la cual se se llevará a cabo en unas horas.

TE RECOMENDAMOS AMLO, la ruta hacia el cambio: Equipo

En la casa de transición, el equipo de AMLO aún recibe peticiones de ciudadanos, sin embargo, la mudanza se está realizando para que el inmueble sea completamente desalojado.

Mientras tanto, en el Congreso, elementos de limpia comentaron que realizan trabajo a marcha forzada para que todo esté impecable para realizar el evento.

En el lugar, se instaló una rampa para el acceso a personas con discapacidad y un espacio para quienes permanezcan en el exterior.

Palacio Nacional ya se encuentra listo. Ahí, Andrés Manuel López Obrador llegará, ya como presidente. Se ofrecerá una comida alrededor de las 14:00 horas a los jefes de Estado y sus diferentes comitivas, para después salir a las 17:00 horas para emitir un mensaje a la Nación.

En la plancha del Zócalo capitalino ya se encuentra instalado el templete y más de mil elementos de seguridad se encuentran desde ahora resguardando la zona, ahí se llevará a cabo el AMLOFest y se hará entrega del bastón de mando a López Obrador.

Mientras tanto, en el Hangar presidencial se encuentra vigilado discretamente con elementos de la policía militar para resguardar a los invitados a la toma de protesta.

ZNR