Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Volverá la Fórmula 1 y otros grandes eventos deportivos a la CDMX

La Jefa de Gobierno y el director del Indeporte señalaron buscarán que los eventos tengan mayor beneficio para la capital del país

Volverá la Fórmula 1 y otros grandes eventos deportivos a la CDMX
Claudia Sheinbaum y Rodrigo Dosal mantendrán los grandes eventos en la Ciudad de México | Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó de manera oficial al nuevo director del Indeporte Rodrigo Dosal, quien estará a cargo del organismo hasta el 2024.

TE RECOMENDAMOS: Dice Claudia Sheinbaum que el paquete económico es aprobado sin chantajes

Dosal, en su presentación, dio a conocer los objetivos que buscará durante su dirección en el deporte capitalino y uno de ellos es mantener en la ciudad los eventos que se han realizado como el Gran Premio de México.

Buscaremos dar continuidad de los eventos en la Ciudad de México y analizaremos las razones por las cuales deben seguir, y queremos mantener al maratón en el lugar que se encuentra. Además daremos seguimiento a los atletas de alto rendimiento y tenemos pensada la planificación para activar a la gente de la capital y mantenerlas involucradas ya que hoy por hoy no tienen acceso al deporte
Declaró Dosal.

Por su parte, la Jefa de Gobierno mencionó que en los dos próximos meses se analizarán todos los certámenes internacionales que se realizan en la ciudad.

"Estos eventos generan turismo y la ciudad se beneficia con ellos y nos interesa conservarlos. Hay gastos asociados para estos eventos y revisaremos en estos primeros dos meses, conservarlos pero que tengan mayor beneficio para la ciudad", indicó Sheinbaum.

IH