Volcadura de combi en Ecatepec deja siete lesionados
La unidad de transporte público de la Ruta 49 cambió intempestivamente de carril, provocado que un tráiler la golpeara en la parte trasera y volcara, dejando como saldo siete personas lesionadas.
CDMX. – Una unidad del transporte público volcó cuando circulaba sobre la autopista Texcoco-Lechería, en el tramo correspondiente al municipio de Ecatepec, dejando siete personas lesionadas, entre ellas el conductor.
TE RECOMENDAMOS: Manifestantes protestan contra medidas sanitarias y semáforo rojo por COVID-19 en CDMX
La combi de la Ruta 49 que se dirigía al paradero Indios Verdes cambió intempestivamente de carril, provocando que un tráiler la golpeara en la parte trasera, lo que ocasionó que volcara y saliera del camino.
Los lesionados tuvieron que esperar por más de una hora para ser trasladado a un hospital, debido a la saturación de los nosocomios por pacientes con COVID-19.
La ruta prácticamente se deslindó de lo ocurrido, así como de la responsabilidad del conductor en el incidente.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor de la combi habría sido responsable del accidente al cambiar de carril de forma repentina en un intento por ganar el pasaje.
Cámaras del C5 compartieron el video del momento exacto en el que el tráiler que transportaba cartón golpea a la combi, provocando que volcara.
PGG
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.