Vinculan a proceso a dos secuestradores que operaban en CDMX y Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a dos secuestradores que operaban en CDMX y Edomex

Pertenecen al grupo criminal Los Popocas, organización considerada de alta peligrosidad por mutilar y abusar sexualmente de sus víctimas, la cual era dirigida por un interno de un reclusorio de la Ciudad de México.

Foto: Especial | Pertenecen al grupo criminal Los Popocas, organización considerada de alta peligrosidad por mutilar y abusar sexualmente de sus víctimas, la cual era dirigida por un interno de un reclusorio de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal vinculó a proceso a dos presuntos secuestradores del grupo criminal Los Popocas, organización considerada de alta peligrosidad por mutilar y abusar sexualmente de sus víctimas, la cual era dirigida por un interno de un reclusorio de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Ambas personas fueron capturadas el 8 de por elementos de la Policía Federal Ministerial, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, por su probable participación en el secuestro de un hombre ocurrido en octubre de 2019, en el Estado de México.

Se trata de Lorely Estefani “M” y a Dilan Gabriel “C”, quienes fueron imputados por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro.

El 14 de septiembre, en continuación de audiencia inicial, el juez de la causa otorgó el auto de vinculación a proceso ambos por el delito de delincuencia organizada, así como por el delito de secuestro agravado contra Lorely Estefani “M”.

JM