Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Víctimas del sismo de hace un año son recordadas en Naucalpan

Vecinos del municipio de Naucalpan recuerdan a las víctimas de los sismo de hace un año con simulacro de sismo.

Víctimas del sismo de hace un año son recordadas en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año del sismo del 19 de septiembre, vecinos y autoridades del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, organizarán en punto de las 13:00 horas de esta tarde, un simulacro por sismo, que tendrá lugar en la intersección de las calles Escocia y Gabriel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: El sonido de la alerta sísmica es para activarnos y responder de manera más rápida: Lisa Warn, psicóloga.

En el lugar, hace ya un año, vecinos de la localidad perdieron la vida al caerles encima un edificio entero, al que se le conocía como Las Torres, que tenían apenas 12 meses de haber sido construidas.

El Gobierno de la Ciudad de México estima que el mega simulacro del día de hoy, participen ocho millones de personas y cerca de 20 mil funcionarios del Gobierno de la Ciudad, de las delegaciones y de la sociedad Civil.

El Gobierno de la CDMX ha recordado a la ciudadanía que en punto de las 13:14:40 horas de esta tarde se llevará a cabo el mega simulacro, que no será motivo para alarmarse.

IWHL