Venustiano Carranza presta tanques de oxígeno y concentradores totalmente gratis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Venustiano Carranza presta tanques de oxígeno y concentradores totalmente gratis

El alcalde Julio Cesar Moreno señaló que con este equipamiento, podrán disminuir las cifras de contagios que ha tenido la alcaldía Venustiano Carranza.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este 23 de febrero, la alcaldía Venustiano Carranza pone a disposición de los habitantes de la demarcación 100 tanques de oxígeno y 50 concentradores de 1 a 7 litros con los que podrán hacer frente a la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: "Paciencia" dice Sheinbaum para el regreso a clases presenciales

Aquellas personas que utilicen tanque de oxígeno, tienen garantizada la recarga en puntos de abastecimiento que ha dispuesto la alcaldía.

El alcalde Julio Cesar Moreno señaló que con este equipamiento, podrán disminuir las cifras de contagios que ha tenido la demarcación, misma que asciende a más de veintitres mil casos positivos y mil doscientas cinco defunciones tan solo en la demarcación.

Requisitos

Los requisitos para poder contar con este beneficio es ser habitante de la demarcación, presentar comprobante de domicilio y credencial de elector para cotejarlo, lo que les permitirá poder llevar a casa el equipo.

JM