Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc exigen la libertad de un tamalero que disparó a extorsionadores

Clientes de Don Emilio, el tamalero que le disparó a unos presuntos extorsionadores, recolectan firmas para apoyar al comerciante de 70 años para exigir su liberación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Don Emilio de 70 años de edad y de oficio tamalero, es considerado por los vecinos de la zona, cómo una persona que apoyaba a los que no tenían, trabajador, honesto y alegre.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos instalan plantón en Zócalo, frente a Palacio Nacional

Ahora se encuentra detenido en el Ministerio Público de la alcaldía Magdalena Contreras, luego de disparar con un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de una mujer y un hombre que se presume le cobraban derecho de piso, situación que de acuerdo a los vecinos es injusta.

La señora María, clienta de Don Emilio, asegura que la medida adoptada por el tamalero no fue la correcta, pero creé que las leyes están por los suelos.

Los vecinos de la colonia Cuauhtémoc en dónde se registraron los hechos, se encuentran recabando firmas para ser entregadas a las autoridades solicitando sea liberado, también han colocado cartulinas con mensajes de apoyo a Don Emilio.

De acuerdo con habitantes de la zona, el día de hoy a las 20 horas llevarán a cabo una reunión, para ver si pueden apoyar económicamente a la familia de Don Emilio, con los gastos del abogado defensor.

JM