Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vecinos de Álvaro Obregón realizan bloqueo por fuga de agua

os vecinos no accedieron a retirar el bloqueo intermitente bajo el argumento de que llevan varios días solicitando la solución al problema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia Carlos A. Madrazo en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, realizaron bloqueos intermitentes sobre prolongación Gómez Farías tras la exigencia de que una fuga de agua sea reparada pues se les hace un insulto pasar por el mega corte de agua y que la fuga no sea atendida.

TE RECOMENDAMOS: Central de Abasto sin afectaciones por corte de agua

Los manifestantes bloquearon la circulación por más de 2 horas en las que exigieron que personal del sistema de aguas de la Ciudad de México acudiera a reparar la fuga de agua, ubicada sobre la avenida Gómez Farías, a pocos metros de la incorporación a la carretera México - Toluca pues con el mega corte que ha impactado a 13 de las 16 alcaldías, consideran un insulto el que durante varios días se estén desperdiciando tantos litros de agua.

Al lugar llego personal de la alcaldía ofreciendo resolver de manera inmediata el problema, solo pedían que el bloqueo se retirara inmediatamente para no afectar a la ciudadanía.

Los vecinos no accedieron a retirar el bloqueo intermitente bajo el argumento de que llevan varios días solicitando la solución al problema.

Fueron pasadas las 11 de la mañana cuando una cuadrilla del sistema de aguas de la Ciudad de México llego para reparar el desperfecto, mientras que una pipa de 20 mil litros surtió de agua a algunos de los quejosos.

JM