UNAM evalúa regreso controlado a clases presenciales en semáforo amarillo
El rector de la UNAM, Enrique Graue, señaló que se evalúa un regreso a clases de modo controlado en semáforo amarillo de riego por COVID-19, e incluso en naranja.
CIUDAD DE MÉXICO. – La Universidad Autónoma de México (UNAM) evalúa el regreso controlado a clases presenciales en semáforo amarillo de riesgo por COVID-19 e incluso en color naranja, siempre que las condiciones lo permitan, comentó en entrevista el rector Enrique Graue.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de un bebé con signos de tortura en la alcaldía Iztapalapa
El rector de la máxima casa de estudios dijo que el regreso a clases no sería de golpe, sino de forma escalonada. Señaló que quizá los primero en ingresar serían aquellos que hacen prácticas de laboratorio o los alumnos de primer ingreso, para que se familiaricen con la universidad.
Graue exhortó a los profesores a ser empáticos con los alumnos, porque algunos no cuentan con las mejores condiciones para tomarlas, ya sea porque no cuentan con una computadora o servicio de internet, o bien, porque deben atender tareas en el hogar.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-