Ubican a conductor que atropelló a mujer en avenida Luis Cabrera y huyó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ubican a conductor que atropelló a mujer en avenida Luis Cabrera y huyó

El conductor de una camioneta que atropelló a una mujer en la avenida Luis Cabrera fue ubicado por la SSC. La unidad es una camioneta Nissan NP300 Frontier, con placas NYR-71-06 que escapó hacia la zona oriente.

Ubican a conductor que atropelló a mujer en avenida Luis Cabrera y huyó. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El conductor de una camioneta que en días pasados a tropelló a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, tras verse involucrado en un choque, fue ubicado por autoridades de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente mata a sus primos con un cuchillo en la Venustiano Carranza

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó las placas, la identidad del propietario de la camioneta y la dirección en la que huyó tras el accidente.

De acuerdo con la dependencia capitalina, el vehículo involucrado es una camioneta Nissan NP300 Frontier que tras el incidente de tránsito huyó hacia la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

En su intento por huir de la escena del accidente, la camioneta fue captada por varias cámaras que permitieron identificar la placa: NYR-71-06.

Esto a su vez permitió dar con la identidad del propietario de la unidad, la cual se encuentra a nombre de Guillermo Álvarez B.

Con el análisis de diversas bases de datos se sabe que el hombre tiene al menos dos domicilios, uno en la alcaldía Iztapalapa y otro en la Unidad Habitacional Tepozanes en La Paz, Estado de México.

FGJCDMX busca a hombre que conducía camioneta

Con los datos obtenidos, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación contra el hombre que conducía la camioneta por el delito de lesiones culposas agravadas.

PGG