Tras persecución, detienen a tres por el robo de autopartes en Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras persecución, detienen a tres por el robo de autopartes en Iztapalapa

Policías de la SSC detuvieron a tres personas, entre ellos un menor de edad, posiblemente relacionados con el robo de autopartes, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía de Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante sus labores de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellos un menor de edad, relacionados con el robo de autopartes, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía de Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Alerta SSC por fraude en sitios en línea de compra y venta de tanques de oxígeno

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, de varios sujetos que ingresaron a una calle cerrada ubicada en la avenida Telecomunicaciones y Enrique Contel, y al salir actuaron de forma inusual y apresurada.

Dicho acto originó una persecución con rumbo al Estado de México, y con el apoyo de policías mexiquenses, el vehículo con sus tripulantes fueron interceptados a la altura de la calle 6 y Cocheras, colonia Porfirio Díaz, en el municipio de Nezahualcóyotl.

A los tres hombres se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les halló al interior del automóvil dos computadoras electrónicas, de las cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad, por tal motivo fueron detenidos.

JM