Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras pagar rescate, liberan a niño de 3 años que fue secuestrado en CDMX

El menor fue localizado en la madrugada deambulando en plena calle de un poblado de la alcaldía Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO. – La madrugada de este miércoles un niño de tres años que fue secuestrado el 14 de julio, fue dejado en libertad en el poblado San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, tras pagar su rescate.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a joven que había sido secuestrado en taxi de la CDMX

El menor identificado como Mauro Alberto fue localizado mientras deambulaba solo en plena calle. Tras ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, el niño se reencontró con su familia quien reside en la alcaldía Milpa Alta.

Se sabe que los secuestradores solicitaron a la familia más de 500 mil pesos por el rescate, sin embargo, se pagó un rescate menor.

Se cree que el secuestro podría haberlo cometido una banda que opera en la zona, ya que se han identificado varias casas de seguridad en el poblado de San Bartolo Ameyalco y en Santa Rosa Xochiac.

Al respecto, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó los hechos y dijo que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso y que se tienen pistas sobre los posibles responsables.

PGG