Tlalpan: Pipa de doble remolque se estrella contra auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choca pida de doble remolque contra auto en Tlalpan

No hubo víctimas que lamentar, pero si movilización de bomberos por una fuga del tanque de diésel del camión de carga.

Foto: Especial l No hubo víctimas que lamentar, pero si movilización de bomberos por una fuga del tanque de diésel del camión de carga.

CIUDAD DE MÉXICO. - Esta madrugada, por intentar ganarle el paso un automotor chocó con una pipa doble remolque vacía de combustible que circulaba sobre la calzada de Tlalpan con dirección al sur.

TE RECOMENDAMOS: Época de lluvias, ¿tu auto está asegurado correctamente?

El incidente vial ocurrió la madrugada de este sábado en su cruce con la avenida Cumbres de Maltrata de la colonia el Lago, alcaldía de Benito Juárez.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero bomberos tuvieron que atender la fuga del tanque de diésel del automotor de carga, logrando contenerla en pocos minutos.

Dos carriles de calzada de Tlalpan fueron cerrados a la circulación para permitir la limpieza del lugar.

El chofer del camión de carga fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial I No hubo víctimas que lamentar, pero si movilización de bomberos por una fuga del tanque de diésel del camión de carga.

Balacera en la Miguel Hidalgo deja un muerto

Una persona muerta y otra herida durante balacera en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo la madrugada de este sábado.

La refriega ocurrió en la calle Rinconada Términos, a unos cuantos metros de Laguna de Términos donde las víctimas se encontraban platicando, cuando de repente dos hombres en motocicleta se les acercaron y sin mediar palabra uno de ellos les disparó.

Sin embargo, un hombre de 25 años falleció tras recibir un balazo en el tórax, pereciendo durante las maniobras de emergencia, en tanto, su compañero fue llevado herido al hospital.

El lugar del incidente fue custodiado fuertemente por las fuerzas de seguridad al ser considerado como punto rojo por la venta y distribución de narcóticos.

AM3