Tlalnepantla: Hombre queda atrapado horas en gasolinera en primer día Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Después de 5 horas atrapado, rescatan hombre varado en gasolinera

En su primer día de trabajo en una gasolinera el señor Juan Carlos, quedó atrapado durante más de 5 horas arriba de una bomba de gasolina, por las intensas lluvias.

Foto: Especial | Después de 5 horas atrapado, rescatan hombre varado en gasolinera

ESTADO DE MÉXICO. - Imagina que es tu primer día de trabajo, ¿qué puede salir mal?, pues para el señor Juan Carlos, no le fue tan bien, ya que una intensa lluvia que se registró ayer en Tlalnepantla, provocó que se inundara la gasolinera donde empezó su primer día de trabajo y quedó atrapado por más de cinco horas.

TE RECOMENDAMOS: CdMx es considerada una de las ciudades más estresantes del mundo

La gasolinera se encuentra ubicada en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 26.5 en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde el señor Juan Carlos de 49 años de edad en su primer día como trabajador de esta gasolinera quedó atrapado durante más de 5 horas arriba de una bomba de gasolina.

Los bomberos rescataron a Juan Carlos de 49 años de edad, que se encontraba atrapado arriba de una bomba de gasolina, ya que el agua se estancó y tenía una altura de casi un metro con 60 centímetros; después de más de cinco horas atrapado no podía mover las piernas debido a que se entumió.

Se encuentra ya estable, recuperándose de esta aventura atrapado.

Empleado de gasolinera queda varado sobre bomba de servicio en la Gustavo Baz, Tlalnepantla

Entre las impresionantes imágenes que dejó la lluvia de este martes, tal vez ninguna tan impresionante como la captada en la avenida Gustavo Baz, donde los empleados de una gasolinera se quedaron atrapados debido a que el nivel de agua subió de forma alarmante.

El agua que superó el metro de altura obligó a los empleados de esta gasolinera a subirse a las bombas para evitar mojarse y ponerse a resguardo cuando la lluvia los sorprendió. Según uno de los que pudo escapar de la zona, por más de tres horas sus compañeros quedaron en esta situación.

AM3