Teatros, iglesias, albercas y gimnasios podrán reanudar actividades en CdMx  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Teatros, iglesias, albercas y gimnasios podrán reanudar actividades en CdMx

Ante el cambio del semáforo epidemiológico a naranja, los teatros, iglesias, albercas y gimnasios podrán reanudar actividades, bajo ciertas restricciones, en la Ciudad de México.  

Los teatros, iglesias, gimnasios y albercas podrán reanudar sus actividades, bajo ciertas restricciones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, informó que, a partir del lunes 15 de febrero, los teatros, iglesias, gimnasios y albercas podrán reanudar sus actividades, bajo ciertas restricciones, ante el cambio del semáforo epidemiológico a naranja.

TE RECOMENDAMOS: ‘Sin bajar la guardia’ CdMx pasa a semáforo naranja

Clark explicó que los restaurantes podrán operar hasta las 22:00 horas, con servicio al aire libre y respetando las medidas sanitarias, como la sana distancia y uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Teatros, albercas y gimnasios podrán reanudar actividades

Los teatros podrán reanudar sus actividades al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Las albercas y gimnasios podrán reanudar sus actividades en un horario de 06:00 a 23:00 horas, sin clases grupales, con sana distancia y con uso obligatorio de cubrebocas. Además, deberán trabajar con sistema de citas.

Iglesias podrán reanudar actividades sin misas

Las iglesias podrán abrir sus puertas a sus fieles, sin la realización de misas y evitando aglomeraciones en su interior. Se deberá acceder con cubrebocas, respetar la sana distancia y aplicarse gel antibacterial.

ZNR