¡Te buscamos Nicole! Niña desaparecida en Tizayuca mientras jugaba en el patio de su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Te buscamos Nicole! Niña desaparecida en Tizayuca mientras jugaba en el patio de su casa

La madre de Nicole; la niña desaparecida en Tizayuca, Hidalgo; sospecha de dos hombres que viven en el mismo fraccionamiento.

Alerta Amber Nicole Santos Palafox desparecida en Tizayuca
Alerta Amber: Nicole Santos Palafox desparecida en Tizayuca, Hidalgo. | FOTO: Captura.

ESPECIAL. – El pasado martes 2 de marzo la pequeña Nicole Santos Palafox, de siente años de edad, fue raptada mientras se encontraba jugando en el patio del fraccionamiento en el que vive.

TE RECOMENDAMOS: No fue Ley: Mujeres de Quintana Roo festejan “No al aborto” afuera del Congreso local (Video)

El rapto de la pequeña Nicole ocurrió mientras la madre de la menor se encontraba trabajando.

Nicole Santos Palafox mide un metro con 20 centímetros, tiene una marca en su mejilla derecha y un lunar en el parpado izquierdo; refirió la madre de la menor en entrevista para Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Paola Barquet.

La madre de la menor refiere que su hija probablemente fue raptada por dos hombres que viven en el mismo fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Rancho San Antonio de Tizayuca, Hidalgo, por lo que pide a las autoridades que sean investigados.

Derivado del rapto de la pequeña Nicole ayer los vecinos de la menor realizaron un bloqueo sobre la México-Pachuca con el objetivo de urgir a las autoridades a reforzar la búsqueda,

El último reporte indica que la niña podría estar aún con vida luego de que se desestimara que el cuerpo de la menor estuviera en una presa cercana.

Si tienes información sobre el paradero de la pequeña Nicole Santos Palafox o que pueda ayudar a su localización, por favor, comunícate al 800 00 854.

Niña desaparece en Tizayuca mientras jugaba en el patio de su casa

fr