¡Te buscamos Jireh! Madre cambia festejo por búsqueda de su hija de 15 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparece jovencita de 15 años en la alcaldía Gustavo A. Madero

Jireh Jaaziel Cobos Romero, de 15 años de edad, despareció en la Gustavo A. Madero, CDMX, ayúdanos a localizarla.

Desaparece jovencita de 15 años en la alcaldía Gustavo A. Madero
FOTO: Captura.

ESPECIAL. – Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amber para localizar a Jireh Jaaziel Cobos Romero, de 15 años de edad, desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Priista cambia de sexo legalmente para ocupar una candidatura destinada a una mujer por paridad de género

Jireh Jaaziel Cobos Romero fue vista por última vez el pasado 5 de mayo de 2021 en la avenida Unión de la colonia Tepeyac Insurgentes en la citada alcaldía.

Tras la desaparición de su hija, la señora Nayetzi Romero, madre de Jireh Jaaziel, ha iniciado una búsqueda incansable para dar con el paradero de su hija; por lo que cambió los festejos del 10 de mayo por una jornada de colocación de volantes con la ficha de desaparición de su hija.

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Jireh Jaaziel te puedes comunicar a los números de la Fiscalía de investigación y Persecución de Delitos en materia de Desaparición Forzada: 55 53 45 50 80, 55 53 45 50 82, y 55 53 45 50 67.

Te voy a buscar hasta por debajo de las piedras y no me importa lo que tenga que hacer, pero tu tienes que aparecer mi niña. Mami sabes que te amo que eres mi vida entera, que yo alguna vez te dije que si algún día pasaba algo así yo no iba parar en buscarte y te doy mi palabra, sólo aguanta
declaró la madre entre lágrimas.

De acuerdo con cifras del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Comisión Nacional de Búsqueda, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), desde el pasado 1 de diciembre del 2018 hasta marzo del 2021 han desaparecido en México 4 mil 267 mujeres.

De cuerdo con datos de la Segob las mujeres jóvenes son las que más desaparecen; siendo el Estado de México (Edomex), Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León y Veracruz, los estados con más casos de desaparición de personas.

Desaparece jovencita de 15 años en la alcaldía Gustavo A. Madero

fr