Tanque de gas explota en Ecatepec y deja una persona lesionada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tanque de gas explota en Ecatepec y deja una persona lesionada

La explosión de un tanque de gas LP causó daños en gran parte del inmueble; hasta el momento se desconocen las causas que la provocaron.

Foto: Especial | La explosión de un tanque de gas LP causó daños en gran parte del inmueble; hasta el momento se desconocen las causas que la provocaron.

ESTADO DE MÉXICO.- La explosión de un cilindro de gas dentro de una casa en la colonia La Guadalupana en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dejó un saldo de una mujer lesionada.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Las autoridades locales reportaron que los hechos se registraron esta mañana en un domicilio ubicado en la calle privada María Auxiliadora, donde un tanque de gas LP estalló causando daños en buena parte del inmueble, y donde la joven identificada como Estefany “N”, de 18 años de edad, resultó con quemaduras en todo el cuerpo.

El estado de salud de la joven fue reportado como delicado pero estable.

Tras el percance acudieron elementos de los cuerpos de los servicios de emergencia, así como personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió a la mujer y la trasladó al hospital Magdalena de las Salinas, localizado en la Ciudad de México, mientras que elementos de Protección Civil atendieron el siniestro.

JM