Suspenden cuatro de los seis módulos para aplicación de vacunas en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden cuatro de los seis módulos para aplicación de vacunas en Ecatepec

El gobierno municipal informó que únicamente dos de los seis módulos habilitados para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, funcionarán con normalidad este martes.

ESTADO DE MÉXICO.- El gobierno municipal informó que únicamente dos de los seis módulos habilitados para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, funcionarán con normalidad este martes.

TE RECOMENDAMOS:: Llegan primeras dosis de vacuna rusa Sputnik V a México

Por medio de redes sociales, autoridades municipales dieron aviso a todos los adultos mayores, y a la población en general, que únicamente los módulos habilitados en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y el modulo localizado en el Multideportivo Las Américas, operarán con normalidad este martes.

Explicaron que la reanudación de las actividades se realizará en los próximos días, una vez que se concluya la capacitación del personal voluntario que participa en la logística para la aplicación de las vacunas, con el propósito de brindar un mejor servicio.

En tanto, los centros de vacunación localizados en los Centros Cívicos de Río de Luz, El Chamizal, Melchor Muzquiz, el ubicado en el deportivo Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, así como el del centro Chiconautlán 3000, operarán en los próximos días.

Pese al anuncio emitido en redes sociales, decenas de personas acudieron, desde las primeras horas de la madrugada, a formarse a los módulos para recibir la vacuna, ya que desconocen la suspensión de actividades.

ZNR