Sujeto apuñala a su mamá por despertarlo para ir a trabajar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto apuñala a su mamá por despertarlo para ir a trabajar

El sujeto identificado como Julio César ‘N’ fue vinculado a proceso y es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas con un arma punzocortante en contra de su madre.

Los hechos sucedieron en un inmuble de Chalco, Estado de México. Foto: FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre identificado como Julio César ´N´ es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en contra de su propia madre, el pasado 9 de octubre.

TE RECOMEDAMOS: Linchan a pareja de presuntos robachicos en Puebla

El sujeto fue detenido luego de agredir con un chillo a su madre, en un inmueble de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan, en Chalco, Estado de México.

Según la carpeta de investigación, el día de los hechos, la mujer se dirigió a la recamara del sujeto a despertarlo para que fuera a trabajar, lo que provocó la ira del hombre.

Julio César ‘N’ momentos después salió del domicilio y habría discutido afuera con un menor de edad; de esta acción se percató la víctima por lo que cerró la puerta de entrada de la vivienda ya que su hijo de encontraba muy agresivo.

Sin embargo, el hombre regresó y trepó la reja de la puerta y por la zotehuela se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo, con el cual habría lesionado a su mamá en la cabeza.

PGG