Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Su vecino lo mata de un disparo y huye en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) [VIDEO]

"Ese día estaba yo en el comedor (....) al escuchar la detonación, salgo a la calle y lo veo tirado y trato de alcanzar a la persona que le disparó de nombre 'Roberto Cervantes Cervantes' y enciende su camioneta y me la avienta", narró el padre de David para Telediario Mx.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 8 de febrero, el joven David de 19 años, fue baleado por su vecino, en Cuautepec, Barrio Alto, en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

TE RECOMENDAMOS: Balacera se registra en Torre Diana sobre Paseo de la Reforma alcaldía Cuauhtémoc [VIDEO]

En un video donde fue captada la agresión, se dio a conocer el momento en que el vecino de David se le acerca jugando con una pistola y momentos después, lo balea.

Sin embargo, las autoridades no han dado respuesta al momento, lo que no ha sido impedimento para que David donara sus órganos tras haber muerto, esto tras una platica que anteriormente tuvo con sus padres.

El joven se encontraba fuera del domicilio y fue su padre quien, al escuchar la detonación, acudió fuera de la vivienda para auxiliar a su hijo.

"Ese día estaba yo en el comedor (....) al escuchar la detonación, salgo a la calle y lo veo tirado y trato de alcanzar a la persona que le disparó de nombre 'Roberto Cervantes Cervantes' y enciende su camioneta y me la avienta. Ya no pude perseguirlo, entonces regreso para auxiliar a mi hijo y llevarlo al hospital, puesto que nunca llegó ninguna ambulancia aquí al lugar de los hechos", narra el padre de David.

Mientras tanto, en el lugar aún se pueden apreciar las manchas de sangre que quedaron tras la agresión a David, por la cual perdió la vida.

IH luna