SME amenzando con realizar un plantón en Reforma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si no somos atendidos, iniciaremos un plantón en Paseo de la Reforma, "amagan integrantes del SME"

Después de 6 horas de manifestación en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad, exigen instalación de mesas de trabajo

Foto: Especial | Si no somos atendidos, iniciaremos un plantón en Paseo de la Reforma, "amagan integrantes del SME"

CIUDAD DE MÉXICO. - Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), amagan con iniciar un plantón en el cruce del Paseo de la reforma y la avenida de los Insurgentes si no es atendida una comisión conformada por el Secretario General Martín Esparza.

TE RECOMENDAMOS: Arranca vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 50 años en CDMX

Después de 6 horas de manifestación y 4 horas de bloqueo al cruce antes mencionado, los integrantes del SME e integrantes de la ANUEE han referido que están dispuestos a iniciar con este cierre de vialidades como forma de presión para que las autoridades atiendan sus diversas demandas.

Exigen la pronta instalación de una mesa de trabajo para que inicien las conversaciones de los acuerdos firmados en el 2019 en que no les han favorecido reiteran que en diferentes ocasiones han pedido la instalación de una reunión misma que no se ha dado, mencionan que se pretende intensificar la protesta el día de hoy.

Paseo de la Reforma

Con carpas y sillas instaladas sobre el arroyo vehicular del Paseo de la reforma, refieren que no se van a retirar, que incluso van a realizar guardias para que de manera permanente, alguien esté haciendo uso del micrófono y se esté dando a conocer cuáles son sus verdaderas necesidades.

El tránsito vehicular colapso en la avenida de los insurgentes y el cruce del Paseo de la reforma ambas arterias cerradas en su totalidad de igual forma el servicio de la línea 1 del metrobús se encuentra con problemas en este cruce se realizan circuitos a partir de la glorieta de Chapultepec y en las inmediaciones de la colonia tabacalera para no dejar de prestar el servicio hacia el caminero y en sentido opuesto hacia Indios Verdes

AM3