Six Flags compensará a sus socios por cierre de parques por COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Six Flags compensará a sus socios por cierre de parques por COVID-19

El parque de diversiones anunció que compensará a quienes adquirieron boletos con anticipación y a sus socios de pase anual y membresías.

Six Flags permanecerá cerrado hasta mediados de abril. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El parque de diversiones Six Flags México informó que compensará a quienes adquirieron sus boletos con anticipación para acudir a sus parques, así como a sus socios de Pase Anual y Membresías 2020 ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Walmart podría implementar nuevas reglas para acudir a sus tiendas por COVID-19

El parque informó que tanto Six Flags como Hurricane Harbor Oaxtepec permanecerán cerrados hasta mediados de mayo debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Compensaciones Six Flags

Boletos: Informaron que para los visitantes que compraron anticipadamente sus boletos, se extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Pase Anual 2020: Para los socios de Pase Anual 2020 la vigencia se entenderá por la cantidad de días que el parque o parques permanezcan cerrados.

Membresía 2020: Los socios con Membresía 2020 recibirán un mes adicional por cada mes que el parque o los parques estén cerrados, además, subirán el nivel de membresía al que pertenecen, durante el 2020.

Aseguraron que en ninguno de sus parques se reportaron casos de COVID-19, sin embargo, seguirán monitoreando de cerca la situación y seguirán la guía actualizada de las autoridades federales, estatales y locales.

ZNR