¡Sin festejos! Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sin festejos! Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre

La Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Gustavo A. Madero anunciaron que la Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre.

¡Confirmado! La Basílica de Guadalupe no tendrá festejos por COVID-19 Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Gustavo A. Madero informaron que no habría festejos en la Basílica de Guadalupe, por lo que el recinto permanecerá cerrado del 10 al 13 diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Cafetería cambia chamarras y cobijas por café y ponche en la colonia Roma

El comunicado especifica que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre, por lo que se invita a los fieles a realizar festejos en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas sanitarias correspondientes.

Asimismo, se informó que el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero, llevarán a cabo un operativo de seguridad durante los días de cierre, para orientar a quienes acudan a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe a conmemorar.

ZNR