Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbuam y el Invea suspendieron 14 construcciones en la CDMX tras una revisión

La jefa de Gobierno junto a la directora del Invea, dieron a conocer que al menos 14 proyectos de construcción fueron suspendidos en la Ciudad de México tras una revisión.

Vecinos denuncian un socavón de gran profundidad en la alcaldía Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea), anunció que suspendió 14 construcciones en varias alcaldías como Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez, luego que ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, diera a conocer las anomalías en varios ´polígonos de actuación´.

TE RECOMENDAMOS: ¡Graban la ejecución del sobrino de Joan Sebastian!

“El 6 y 7 anteriores, miércoles y jueves, se realizaron 25 visitas de verificación a distintos inmuebles. De estos son 14 suspendidos y 11 sin suspensión. Los que no se suspendieron, se debe a que están parcialmente habitados o en algunas situaciones los desarrolladores presentaron toda la documentación” Dijo María Idalia Salgado, directora del Invea.

“Eso tiene que seguir su procedimiento jurídico, legal. Tanto en la suspensión de las obras, como en los procedimientos que se han abierto y siempre hemos estado abiertos para platicar con las distintas asociaciones de desarrolladores” Sentenció Claudia Sheinbaum.

IH