user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 27ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Sheinbaum da la bienvenida a su gobierno con video  

Esta mañana, la jefa de Gobierno publicó un video en el que da la bienvenida a una nueva historia en la Ciudad de México. 

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un video publicado en su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México le llama a ésta, una ciudad innovadora y de derechos.  

TE RECOMENDAMOS:  Así será la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la CDMX

En el video se hace un recuento de grandes momentos históricos en el que se remarca la lucha social por la democracia, la libertad y los derechos. En él, también se dice que su gobierno estará a la altura de la cuarta transformación. 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon