Sedeco y sector de eventos sociales lanzan campaña contra fiestas y reuniones masivas en CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sedeco y sector de eventos sociales lanzan campaña contra fiestas y reuniones masivas en CdMx

La Sedeco y organizaciones de eventos sociales impulsan una campaña digital para concientizar a la ciudadanía que evite realizar eventos y fiestas masivas.

Sedeco y sector de eventos sociales lanzan campaña contra fiestas y reuniones masivas en CdMx. Foto: Twitter

CDMX. - La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), junto con la Asociación Mexicana de Salones de Fiestas (AMEXSAF), la Association of Bridal Consultants (ABC) y la Asociación de Recintos y Banques de la Ciudad de México pusieron en marcha la campaña virtual de concientización “Eventos responsables”, para reducir la celebración masiva de fiestas y reuniones en la capital.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

El objetivo de esta campaña es tomar conciencia sobre uno de los principales problemas que vive la Ciudad en materia de proliferación de contactos, teniendo como ancla principal el hecho de que establecimientos dedicados a organizar fiestas y reuniones piden a las personas esperar para poder festejar, la mejor medida de ayudar es quedándose en casa.
Explicó el titular de Sedeco, Fadlala Akabani.

Akabani explicó que unos mil 400 recintos y espacios para eventos de toda la ciudad, forman parte del grupo que integran oficios como meseros, floristas, músicos, choferes y transportistas, mismos que operaban hasta antes de la pandemia el 98 por ciento de los eventos sociales en la capital.

Fadlala Akabani reconoció la conciencia social de los organizadores de eventos de seguir en todo momento el semáforo rojo.

PGG