Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se reunirá Claudia Sheinbaum con padres de niños fallecidos en el Colegio Rébsamen

La Jefa de Gobierno electa se reunirá en el Colegio de Ingenieros del Sur de la Ciudad de México con los padres de los 32 niños fallecidos en el colegio Rébsamen.

Se reunirá Claudia Sheinbaum con padres de niños fallecidos en el Colegio Rébsamen

CIUDAD DDE MÉXICO.- Esta tarde, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunirá con los padres de los niños fallecidos en el colegio Rébsamen.

TE RECOMENDAMOS: Tras sismos no se reportaron afectaciones graves. Protección Civil sugiere reforzar cultura de la prevención

La cita tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros al Sur de la Ciudad de México en punto de las 17:00 de la tarde del día de hoy, en la delegación Tlalpan, donde mantendrá un diálogo con los padres de familia que perdieron a sus hijos durante el derrumbe del colegio Rébsamen.

Los padres de familia han señalado que, a casi un año de haber perdido a sus hijos, las autoridades no han dado con los responsables del fallecimiento de 32 infantes.

La reunión entre la Jefa de Gobierno y los padres de familia se ha conformado de manera sumamente discreta, sin embargo, Telediario permanecerá en el lugar para acompañar a los padres y obtener la respuesta de Claudia Sheinbaum a la pregunta ¿qué va a hacer como Jefa de Gobierno? Y ¿qué esta planeando para cuando se haya efectuado su toma de protesta?

Actualmente existen siete órdenes de aprehensión de todos los involucrados y de las cuáles solo se ha ejecutado una, que es el caso de un director responsable de obra, mientras que otras seis personas implicadas continúan prófugas, entre ellas, Monica García Villegas, quien fungía como directora del colegio.

En breve más información…

IWHL