Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

"Se pasan de vivos, se pasan de listos": Collins ante agresión a mujeres policias

Luego que se diera a conocer el video donde agreden a una mujer policía, el secretario de Seguridad Pública de CDMX, Raymundo Collins, señala que ciudadanos abusan por el hecho de ser mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las muejeres policías son las más vulnerables al desempeñar su función, señala el secretario de Seguridad Pública de CDMX, Raymundo Collins, quien repudia estos hechos.

TE RECOMENDAMOS: Es un orgullo pertenecer a la Policía Bancaria, dice policía agredia por conductor de BMW

Luego que se diera a conocer la agresión de Ana Gabriela Paredes, la mujer policía que fue lesionada por un hombre que conducía un BMW, quien se negó a pagar el uso de un parquímetro, el funcionario local señaló que la dependencia se encuentra alerta ante cualquier tipo de abuso a policías.

Sobre todo abusan con las mujeres, se pasan de vivos, se pasan de listos y es una cuestión que no se debe estar permitiendo
Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública

Collins agregó que ya han girado instrucciones que en todos los casos que ocurran este tipo de circunstancias, se pidan los apoyos respectivos de inmediato para presentarlos ante la autoridad correspondiente.

En cuanto a la investigación del caso de Paredes, el vehículo no está a nombre del agresor, pues aparece a nombre de Justino Hernández, quien presuntamente lo vendió pero no tiene el nombre del actual propietario, informó Alejandro Emanuel García Miranda, Fiscal de Investigación Cuauhtémoc. La investigación permanece para dar con el dueño actual.

CS