Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se busca dar pena máxima a feminicidas de Fátima

Este viernes, un juez dictó la orden de aprehensión en contra de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos asesinos de la niña Fátima, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Se busca dar pena máxima a feminicidas de Fátima
Foto: Mauricio Román | Se presume que la mochila posiblemente fue usada para transportar droga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asegura que se busca garantizar la pena máxima para la pareja que es la presunta feminicida de la menor de siete años que fue hallada sin vida en alcaldía Tlahuac, Fátima.

TE RECOMENDAMOS: Obliga a su hija a tocar a un hombre y transmite en vivo desde Valle de Chalco; irá 10 años a prisión

Este viernes, un juez dictó la orden de aprehensión en contra de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos asesinos de la niña Fátima, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Los imputados habían permanecido detenidos desde el miércoles en la Fiscalía del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por el delito de cohecho, luego de que intentaron sobornar a los policías que los localizaron en el municipio de Isidro Fabela.

En conferensia de prensa, Sheinbaum afirmó que se busca otorgar la pena máxima a Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos feminicidas de la niña, por el delito de secuestro agravado y feminicidio.

Los dos presuntos feminicidas fueron trasladados del Estado de México al penal de Santa Martha Acatitla y al reclusorio varonil Oriente, en la CDMX,

IH luna