Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se ahogan 2 menores de edad en Ciudad Deportiva [VIDEO]

Primero reportes señalan que solo una de las dos personas ahogadas murió, tratándose de un menor de edad de 14 años que había brincado las cercas de Ciudad Deportiva, acompañado de un grupo de jóvenes, con quienes entró supuestamente para jugar, auqnue repentinamente se le perdió de vista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bomberos capitalinos, policías y elementos de Protección civil, acudieron a un llamado de emergencia en la Ciudad Deportiva, donde fueron reportadas al menos dos personas ahogadas al interior de un lago artificial ubicado al interior de CD.

Primero reportes señalan que solo una de las dos personas ahogadas murió, tratándose de un menor de edad de 14 años que había brincado las cercas de Ciudad Deportiva, acompañado de un grupo de jóvenes, con quienes entró supuestamente para jugar, auqnue repentinamente se le perdió de vista.

Lamentablemente, al llegar los bomberos y PC a la zona, pudo encontrarse al menor, sin embargo y pese a que se le aplicaron las labores de RCP, el menor de edad, murió.

IHL