Roban en refugio canino de CDMX y golpean a los perritos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban en refugio canino de CDMX y golpean a los perritos

Los delincuentes irrumpieron en el refugio canino y se llevaron el alimento, los medicamentos y hasta las casitas de los perros.

Los delincuentes irrumpieron en el refugio canino y se llevaron el alimento, los medicamentos y hasta las casitas de los perros. Foto: Facebook "La casa del perro salchicha"

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal del refugio canino “La casa del perro salchicha CDMX” denunciaron en su cuenta de Facebook que los delincuentes se llevaron herramientas, alimento, medicinas y las casas de los perros. Asimismo, mencionaron que golpearon a los perritos que se encontraban en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Alumnas de Química de la UNAM inician paro virtual

El personal del refugio detalló que los perros fueron golpeados y encerrados en un cuarto, incluso a los que a penas habían rescatado el viernes pasado.

#Sos
#Ayuda
No sé quién puede ser tan 💩💩💩 como para meterse a robar a un hogar donde solo hay perros!!.. 😡😡 se...

Publicado por La casa del perro salchicha CDMX en Martes, 13 de octubre de 2020

La publicación generó cientos de comentarios de indignación, debido a que a los delincuentes no les bastó con llevarse todo, sino que maltrataron a los perros que han sido rescatados.

Una de las imágenes muestra a uno de los perritos con una herida en la cabeza.

Les pegaron y los encerraron en un cuarto :'( así los dejaron :'(
Les tocó a los recién llegados les tocó :'( esos apenas se rescataron el viernes pasado :'( y vean a uno le abrieron la cabesita :(

Publicado por La casa del perro salchicha CDMX en Martes, 13 de octubre de 2020

ZNR