Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Roban camión con más de un millón de pesos en cubrebocas en la GAM

Dos hombres fueron detenidos por robar un camión que transportaba cubrebocas con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los delincuentes fueron detenidos en posesión de dos armas y un cargador con cartuchos útiles. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron detenidos por robar un camión que transportaba cubrebocas con un valor estimado de un millón de pesos. El camión circulaba en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando fue interceptado por dos vehículos.

TE RECOMENDAMOS: Departamento en donde fue detenido el hermano de ‘El Lunares’ funcionaba como narcolaboratorio

Tras recibir un llamado de alerta, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron la búsqueda del vehículo en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón.

La víctima refirió que dos vehículos le cerraron el paso cuando circulaba por las avenidas 506 y 503, cuando se dirigía al municipio de Cuautitlán en el Estado de México,

Posteriormente, los delincuentes lo abordaron y amagaron con un arma de fuego, lo retiraron del volante y le ordenaron mantener la vista abajo, por lo que no pudo darse cuenta de más detalles hasta que escuchó las sirenas de las patrullas.

Por medio de las cámaras de vigilancia, personal del Centro de Comando y Control (C2) informaron de la ubicación del camión, por lo que tras una persecución, los hombres de 24 y 29 años de edad, fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego y un cargador con cartuchos útiles.

Además, el chofer del camión fue liberado tras ser privado de su libertad por los delincuentes.

ZNR