Revisan con lupa contratos de construcciones de la CDMX  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revisan con lupa contratos de construcciones de la CDMX

El funcionario indicó que su administración hará todos los trámites para proyectos de construcción, de manera personal y digital para que puedan ser consultados en la sección de transparencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un retraso de 30 minutos el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inició su conferencia de prensa sosteniendo que no va a permitir un centímetro de varilla fuera de la ley, por ello han sancionado 414 obras de construcción que no cumplen con la normatividad.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos de la CDMX exigen la reinstalación de compañeros suspendidos

Lo dije y lo voy a sostener, en Benito Juárez no vamos a permitir ni un centímetro más fuera de la ley.
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.

Taboada agregó que han encontrado dos obras irregulares que contaban con niveles construidos fuera de los permitidos, una de ellas sin permisos y que se hacía pasar por un inmueble de interés social.

Logramos darnos cuenta que esté inmueble primero no contaba con manifestación, no contaba con ningún otro permiso porque se ostentaba como proyecto del INVI y logramos precisamente por eso llevar a cabo la suspensión.
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez.

Detalló que el el inmueble ubicado en la calle correspondencia 128 en la colonia Postal, será demolido el último piso del edificio ya que sobrepasa el número de niveles permitidos.

ABM