Rescatan a niños que eran golpeados y embriagados por sus padres para extorsionar a sus abuelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a niños que eran golpeados y embriagados por sus padres para extorsionar a sus abuelos

Con la autorización de su madre, los menores eran fuertemente golpeados y humillados por su pareja, en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos menores de 4 y 8 años fueron rescatados, luego de que su abuela emitiera dos denuncias por agresión física contra su hija y su pareja, quienes maltrataban y humillaban a los niños.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se arroja a las vías en la estación Nativitas del Metro

La abuela de los menores, identificada como María Victoria, tuvo que emitir dos denuncias para que las autoridades respondieran.

Según la mujer, los menores eran fuertemente golpeados, amarrados y hasta embriagados con pulque para extorsionarlos a cambio de no matarlos.

Vecinos de la familia declararon que la madre de los menores permitía que su pareja los maltratara y señalaron que el hombre, quien fue identificado como Juan Gabriel ‘N’, decía pertenecer a un grupo criminal de Michoacán.

Este jueves, los menores fueron rescatados y el hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

ZNR