Reportero y camarógrafo de Multimedios sufren accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportero y camarógrafo de Multimedios sufren accidente

El reportero Juan Carlos Gutiérrez y el camarógrafo Mauricio Estrada de Multimedios fueron impactados por un vehículo particular que dio una vuelta prohibida, cuando circulaban por avenida Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO. – Colaboradores de Multimedios (reportero y camarógrafo) sufrieron un accidente cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre Eje 1 Poniente Cuauhtémoc en su cruce con el panteón francés, luego que un auto particular diera una vuelta prohibida y se impactara contra el vehículo de dos ruedas.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente mata a sus primos con un cuchillo en la Venustiano Carranza

Los colabores de Multimedios afectados son el reportero Juan Carlos Gutiérrez y el camarógrafo Mauricio Estrada, quienes presentan lesiones de consideración, de acuerdo con el reporte preliminar de los paramédicos de la Cruz Roja.

El vehículo particular era conducido por una mujer quien también resultó lesionada debido a que el impacto de la motocicleta fue de lleno contra la puerta del conductor.

Servicios de emergencia acudieron a la zona para trasladar a los tres heridos a un hospital de la Ciudad de México. Se habla de manera preliminar que será al Magdalena de la Salinas.

PGG