Refuerzan verificación a establecimientos ante incumplimiento de medidas sanitarias en CDMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refuerzan verificación a establecimientos ante incumplimiento de medidas sanitarias en CDMX

La verificación a establecimientos mercantiles se reforzará en la Ciudad de México, debido a que no se respetan las medidas sanitarias.

Este fin de semana se suspendieron tres establecimientos por no respetar las medidas sanitarias y el aforo permitido. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se reforzó la verificación a establecimientos en la Ciudad de México, ante el incumplimiento de medidas sanitarias, como el aforo o la venta de alcohol.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te quedaste sin chamba? Aquí te apoyan con despensas

Como parte del programa “La Noche es de Todos”, este fin de semana, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió actividades en tres establecimientos por incumplir las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia de COVID-19.

Los verificadores estuvieron acompañados por personal de la Secretaría de Gobierno, (SecGob); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); y de Seguridad Ciudadana (SSC).

Invea suspende actividades por incumplimiento de medidas sanitarias

El Invea suspendió la operación de tres establecimientos en donde predomina la venta de bebidas alcohólicas, por no respetar las medidas sanitarias y el aforo permitido.

Las revisiones se llevaron a cabo en Acoxpa, Coyoacán, San Ángel, Zona Rosa, Roma Norte y Sur, Condesa y Centro Histórico.

Se realizaron cinco suspensiones (tres en Coyoacán, una en San Ángel y otra en el Centro Histórico), además se realizaron cuatro apercibimientos.

ZNR