Refuerza DIF Nezahualcóyotl atención médica y psicológica a través de COVID-TEL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refuerza DIF Nezahualcóyotl atención médica y psicológica a través de COVID-TEL

El DIF de Nezahualcóyotl reforzó la atención a través del teléfono del C4, con una línea llamada COVID-TEL.

ESTADO DE MÉXICO.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en las últimas semanas, el DIF Nezahualcóyotl reforzó la atención médica y psicológica que brinda a través del número telefónico del C4, con una línea llamada COVID-TEL.

TE RECOMENDAMOS: Piden que personal funerario sea considerado como prioritario para recibir vacuna anticovid

Por medio del número 55 57 43 43 43, se brinda atención inmediata, las 24 horas, a las personas que creen tener síntomas de COVID-19.

A través de esta línea, el personal del C-4 recaba los datos generales de la persona y valora la situación, para después atenderlas por personal médico y psicológico del DIF.

Si la llamada lo amerita, se envía alguna de las tres ambulancias especializadas con que cuenta el gobierno municipal para su pronto auxilio y atención.

Casos positivos de COVID-19 en Neza

En Nezahualcóyotl se han registrado, hasta ayer, 17 mil 088 positivos acumulados y 2 mil 052 defunciones.

ZNR