Recompensa de 300 mil pesos para encontrar a nueve desaparecidos en Ecatepec, Tlalnepantla y Coacalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recompensa de 300 mil pesos para encontrar a nueve desaparecidos en Ecatepec, Tlalnepantla y Coacalco

Nueve personas han sido reportadas como desaparecidas en Edomex. Tres madres solteras de Ecatepec y un menor de edad en Teoloyucan, los casos más destacados.

CdMx.- La Fiscalía del Edomex ha ofrecido una recompensa por 300 mil pesos para quienes den información sobre alguna de las nueve personas desaparecidas en diferentes días y zonas. Destacan el caso de tres madres solteras en ecatepec y un menor de edad en Coacalco.

ECATEPEC

María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19 años, y Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, tres amigas y madres solteras de la región asistieron a un balneario en Hidalgo y ya nunca más se supo de ellas.

Además, Dalia Guadalupe Hernández Vite, desapareció en Ecatepec el pasado 24 de octubre de 2017, cuando intentaba huir de su casa debido a que su pareja la maltrataba físicamente, mismo de quien posteriormente se reportó su suicidio.

TE PODRÍA INTERESAR: Cabra ‘endiablada’ camina en dos patas y genera terror en un pueblo

TLALNEPANTLA

Mónica Ruth Rojas Luna, fue vista por última vez el pasado 21 de octubre de 2019 en Tlalnepantla mientras salía del trabajo, sin embargo, la familia duda de que eso pudiera haber pasado por lo que creen que la desaparición tiene que ver con algo de la empresa donde laboraba.

TEOLOYUCAN

Alba Lorena Montaño Barrera, de entonces 17 años, fue desaparecido a las orillas de la Laguna de Zumpango cuando fue raptado por unos sujetos que lo subieron a un auto tipo Ibiza, color verde, sin placas de circulación. Mientras que José Madrid Campos, de 15 años, fue visto por última vez en las calles de Teoloyucan en 2018, además de un hombre identificado como Omar de León Arcos, desaparecido a sus 36 años.

COACALCO

Por último, está le caso de Jair Vázquez Alonso, de 34 años y quien se perdió rastro en Coacalco, Edomex.

CGG