Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recibe una bala en la cabeza y muere en el Ajusco

Un hombre de mediana edad fue asesinado en el Ajusco. Recibió una bala en la cabeza.

Asesinan a hombre en el Ajusco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida al Sur de la capital, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. El Incidente tuvo lugar en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Mariano Matamoros. En el pueblo San Miguel Ajusco.

TE RECOMENDAMOS: Reitera la UNAM haber presentado denuncias ante la PGR y PGJ

Testigos informaron que el joven caminaba por la calle, escucharon un disparo y cuando salieron para ver lo que había ocurrido, el hombre ya se encontraba tendido sobre la banqueta. Vecinos de la localidad señalaron que se trataba de un ataque directo, aunque se desconocen los motivos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, para hacer las averiguaciones correspondientes.

Vecinos de San Miguel Ajusco publicaron en sus redes sociales, que aproximadamente desde las seis de la tarde, se escucharon varias descargas de armas de fuego y aunque las denunciaron, las autoridades nunca acudieron a la vigilancia.

Los elementos de la SSP, iniciaron una carpeta de investigación para dar con los agresores, de los cuales, se desconoce su identidad y paradero.

Alrededor de la media noche, el cuerpo de la víctima, fue trasladado a la agencia #2 del ministerio Público de la delegación Tlalpan.

IWHL