Reaparece conductor de auto de lujo Koenigsseg; “a veces se gana, a veces se aprende” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece conductor de auto de lujo Koenigsseg; “a veces se gana, a veces se aprende”

El automóvil, que costó casi 30 millones de pesos, quedó destrozado tras chocar en Reforma en marzo pasado.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño del automóvil Koenigsegg CCXR Special One, vehículo único en el mundo y que fue chocado en Reforma, publicó en Instagram una fotografía recordando el carro que en octubre del año pasado les costó casi 30 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum ofrece disculpas por caso de Lesvy Berlín Rivera

​“A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde”, escribió este miércoles el usuario @don_koenigsegg.

En la publicación se muestra al automóvil azul estacionado; sin embargo, se desconoce si la fotografía es actual, pues el carro quedó destrozado al chocar en marzo pasado.

En su cuenta en esta red social, la mayoría de sus fotos pertenecen al automóvil y presumía de conducir a exceso de velocidad en calles de la Ciudad de México.

El vehículo que pasó por Suecia, Inglaterra y Francia antes de llegar a Ciudad de México, circulaba con placas de demostración, exclusivas para automóviles nuevos, salidos de agencias.

En 2017 dicha unidad fue puesta a la venta como un automóvil exótico de los Emiratos Árabes Unidos. Por ese motivo, en la capital del país Koenigsegg CCXR Special One no podía tener placas de demostración.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que se investigaba al dueño del vehículo de lujo, por daños a las vías de comunicación y documentación falsa.

JM