Realizan bazar para evitar cierre del Salón Los Ángeles
El objetivo de este evento es que el famosos Salón Los Ángeles no desaparezca, así como apoyar a personas del sector de la comunicación que se vieron afectada por la crisis de COVID-19.
Realizan bazar para evitar cierre del Salón Los Ángeles
Editorial Telediario
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. – El icónico Salón Los Ángeles ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra en riego de desaparecer debido a la crisis generada por el COVID-19, por lo hoy se llevó a cabo un bazar en sus instalaciones, en donde también se apoyará a personas del sector de la comunicación que perdieron sus empleos.
En el lugar se venden distintos artículos como plantas, accesorios, cuadros y alimentos, tal es el caso del señor Willebaldo López, quien se dedica a la venta de productos oaxaqueños.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.