Realizan 5 fiestas para contagiarse de COVID-19 en Naucalpan; cobraban 30 pesos el cover Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan 5 fiestas para contagiarse de COVID-19 en Naucalpan; cobraban 30 pesos el cover [VIDEO]

La policía sorprendió un gran número de jóvenes bebiendo y bailando reguetón.

Foto: Especial | La policía sorprendió un gran número de jóvenes bebiendo y bailando reguetón.

ESTADO DE MÉXICO,.- Durante el fin de semana, las redes sociales se saturaron de convocatorias para realizar fiestas de “inmunidad de rebaño” para adquirir de forma voluntaria el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: CDMX presenta Plan de Reinicio para las actividades económicas este miércoles [VIDEO]

En el Estado de México, municipio de Naucalpan, se realizaron cinco fiestas callejeras en La Escalera, Izcalli Chamapa, San Lorenzo Totolingo, Río Hondo y Echegaray.

Una de las fiestas invitó a través de redes sociales a asistir con el costo de solo ’30 pesitos’ por asistente. En el evento colgado en redes sociales, por lo menos mil 500 personas estaban interesadas.

Al llegar a una de las fiestas, la policía sorprendió a un gran número de jóvenes bebiendo y bailando, muchos de ellos, menores de edad. A los asistentes se les invitó a volverá sus hogares y mantener la Sana Distancia.

En Naucalpan, Estado de México, en poco menos de una semana se registraron más de 100 casos nuevos de coronavirus, sin embargo, la gente continúa sin creer en la enfermedad y sigue realizando fiestas masivas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.

JM