Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Protestan familiares de policías acusados de ayudar en fuga de 'El Chapo'

Madres y hermanas de los federales detenidos por la segunda fuga de 'El Chapo' entregaron un documento al secretario de Seguridad Pública, con el que piden de manera urgente la libertad inmediata y absoluta de sus familiares.

Familiares de policías federales acusados de omisión en la fuga de 'El Chapo' se manifiestan en Palacio Nacional. (César Velázquez | Milenio)

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de los policías federales detenidos tras la fuga de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, del penal del Altiplano, se manifiestan afuera de Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abusos de franeleros en el Hospital Balbuena

A la llegada de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, madres y hermanas de los elementos detenidos lo abordaron para entregarle un documento con el que piden de manera urgente la libertad inmediata y absoluta.

El funcionario les aseguró que el caso será revisado a la brevedad por lo que se espera el ingreso en breve de las ocho familias a Palacio Nacional. Las familiares se manifestaron de manera pacífica, emplearon pancartas y no afectaron la vialidad.

ZNR